Filzmooserhof

Neuberg 85, Filzmoos , Austria
(3,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Filzmooserhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filzmoos , Austria.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, además de una sauna, entre otras comodidades. Asimismo, ofrece un parque infantil, un centro de belleza y un campo de fútbol.

En el hotel hay 36 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Salzkammergut. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Filzmoos .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Campo de fútbol, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 21 opiniones