Hotel Zur Linde Mistelbach

Josef-Dunkl-Straße 8, Mistelbach , Austria
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Zur Linde Mistelbach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mistelbach , Austria.

Descripción del hotel

Hotel Zur Linde Mistelbach proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Mistelbach . Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una sauna, salas de reuniones y un spa. Y además, se admiten mascotas.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también encontrarán una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Hotel Zur Linde Mistelbach tiene una estupenda ubicación, ya que está situada de Weinviertel, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para saborear las especialidades de la zona. Asimismo, está cerca de Niederosterreich.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles