Haus Annemarie

Kirchboden 85, Wagrain , Austria
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Annemarie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wagrain , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Wagrain , esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Sankt Johann im Pongau y cuenta con un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad cuenta con 13 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con multitud de establecimientos a las puertas del alojamiento. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartementhaus Gratz
Kirchboden 105
Knappensteig Appartements
Karl-Heinrich-Waggerl-Straße 42
Adelheid Pension Wagrain
Kirchboden 28
Ferienhaus Zentral
Karl-Heinrich-Waggerl-Straße 36
Haus Flasch
Kirchboden 32
Apartmenthaus Kristall Wagrain
Haid 39 Am Kirchboden
Landhaus & Haus Rustika
Karl-Heinrich-Waggerl-Strasse 24
Buscar hoteles