Landhaus Schloss Stainach

Schloss Stainach 490, Stainach, Austria
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhaus Schloss Stainach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stainach, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Stainach, este hotel-inn se encuentra a un breve paseo en coche de Aigen im Ennstal  e Irdning . Y además, cuenta con servicio de entradas, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de servicio de lavandería, una zona específica para fumadores y salas de reuniones. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel-inn cuenta con espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite.

Con un carta a base de platos mediterráneos, el restaurante Landhaus Schloss Stainach es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones