Hotel Alte Post Fulpmes

Herrengasse 7, Fulpmes , Austria
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alte Post Fulpmes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fulpmes , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Fulpmes , este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como masajes, piscina cubierta y sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de entradas, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y un sofá cama, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del alojamiento sirve platos de cocina internacional, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten y la Universidad de Innsbruck se encuentran aproximadamente a veinte minutos en coche del hotel. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Telfes im Stubai  e Innsbruck.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alphof
Herrengasse 7a
Gasthaus Hofer
Herrengasse 1
Haus Bacher
Medrazerstrasse 2
Platzwirt Ferienwohnung
Bahnstrasse 11
Starkenburg Pension Fulpmes
Medrazer Strasse 12
Ferienwohnung Arndt
Franz-Senn-Strasse 18
Aktivhotel Donnerhof
Waldrasterstrasse 8
Habicht
Tschaffinis 2
Hotel Eschenhof
Waldrasterstrasse 10a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 60 opiniones