Sporthotel Brugger

Am Bichl 1, Fulpmes , Austria
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sporthotel Brugger, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fulpmes , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Fulpmes , este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como Wi-Fi gratis, centro de belleza y sauna. Dispone de un spa, además de un servicio de guardaequipajes, masajes y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. A solo unos pasos también encontrará una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel queda a menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Telfes im Stubai  y Mieders .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Bruggerhof
Bahnstrasse 35
Haus Wendelin
Am Bichl 3
Habicht
Tschaffinis 2
Gasthof Dorfkrug Fulpmes
Bahnstrasse 10
Haus Bacher
Medrazerstrasse 2
Haus Gavlik
Brunnachstraße 31
Gasthaus Hofer
Herrengasse 1
Hotel Alte Post Fulpmes
Herrengasse 7
Aktivhotel Donnerhof
Waldrasterstrasse 8
Buscar hoteles