Pension Gabl

Dorf 218, Pfunds , Austria
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Gabl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pfunds , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Pfunds , esta propiedad ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. También dispone de un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros Wi-Fi, una zona específica para fumadores y un spa de día. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Los apartamentos incluyen cafetera, cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varios apartamentos diseñados especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

St Lukas Pension
Stuben 47
Haus Schuchter
Dorf-Mure 503
Wohlfuhlen Ferienhaus
Gschnofels 747
Hotel Tyrol Pfunds
Stubenerstrasse 296
Hotel Kreuz Pfunds
Stuben 43
Posthotel Pfunds
Stuben 32
Hotel Edelweiss Pfunds
Bundesstraße 292
Pension Fuchs
Mardummelweg 438
Pension Antonius
Stuben 289
Hotel Sonne Pfunds
Stuben 299
Buscar hoteles