Ferienwohnung Cijan

Aufsatzplatz 157, Hallstatt , Austria
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Ferienwohnung Cijan, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hallstatt , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Hallstatt , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo pistas de tenis al aire libre, registros de entrada y salida exprés y parque infantil. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Además, la propiedad también dispone de actividades en la nieve, ping-pong y un servicio de guardaequipajes.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder a pie a Museum Hallstatt y a Salzkammergut. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Obertraun  y Bad Ischl .

Instalaciones del hotel

Pistas de tenis, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Loft am See
Seelände 185
Haus Holl Herta Hallstatt
Salzbergstrasse 45
Gasthof Bergfried
Echerntalweg 3
Haus Gummerer
Doktor Friedrich Mortonweg 162
Haus Lenz
Hallberg 17
Hotel Gasthof Hirlatz
Malerweg 125
Pension Hallberg
Seestrasse 113
Pension Sarstein
Gosaumühlstraße 83
Seewirt Zauner
Seewirt Marktplatz
Buscar hoteles