Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Schmiedhof

Ahrnbachstraße 43, Stumm , Austria
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Schmiedhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stumm , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Stumm , este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de Kaltenbach (Austria)  y ofrece una zona específica para fumadores, un servicio de guardaequipajes y un jardín. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como escalada de montaña y senderismo. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel-inn hay 16 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está situado a un trayecto de 45 minutos conduciendo. Asimismo, Zillertal Arena queda a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escalada de montaña, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rissbacherhof
Arnbachstr. 37
Haus Bianca
Ahrnbachstraße 40/1
Hotel Tipotsch
Dorfstraße 30
Hotel Riedl
Dorfstr. 9
Interhome - Plank
Stummerberg Landesstraße
Apartments Fiechtl
Obere März 36
Gastehaus Fiechtl Stumm
Obere März 36
Gasthof Marzenklamm
Obere März 46
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones