Familienpension Wolf

Dorfstraße 24, Steindorf am Ossiacher See, Austria
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Familienpension Wolf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Steindorf am Ossiacher See, Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Steindorf am Ossiacher See, este bed & breakfast ofrece un alojamiento acogedor y todas las instalaciones necesarias, como zonas específicas para fumadores, jardín y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, cuenta con ping-pong.

El bed & breakfast tiene 14 habitaciones con baño propio que además disponen de calefacción. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El Aeropuerto de Klagenfurt se encuentra a escasos 35 minutos en coche del bed & breakfast. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Ossiach, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Pension
Dammweg 10
Gasthof Laggner
Seestrasse 5
Bauernhof Schweinzer
Seestraße 8
Pension AdlerHorst
Neubauweg 4
Buscar hoteles