Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

AlpVita Piz Tasna

Stöckwaldweg 5, Ischgl , Austria
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

AlpVita Piz Tasna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ischgl , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Ischgl , este hotel está a un breve viaje en coche de Galtür  y dispone de un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición 33 habitaciones con una terraza privada, unas zapatillas y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con su propio baño con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar algo por la noche. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas AlpVita Piz Tasna para visitar la zona de alrededores. Además, la zona de los alrededores es conocida por la multitud de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Brigitte
Oberer Kirchenweg 3
Chalet Sofie
Stöckwaldweg 11
Hotel Apart Garni Pra Posta
Oberer Kirchenweg 1
Hotel Garni Val Sinestra
Stöckwaldweg 8
Hotel Post Ischgl
Dorfstrasse 67
Hotel Christine Ischgl
Dorfstrasse 68
Hotel Charly Ischgl
Kirchenweg 17
Sonne Hotel Ischgl
Dorfstrasse 57
Hotel Persura
Persuraweg 17
Sporthotel Silvretta
Dorfstraße 74
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 72 opiniones