Hotel Garni Mirabell Ischgl

Trisannaweg 12, Ischgl , Austria
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Garni Mirabell Ischgl, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ischgl , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en un pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Kappl  y Galtür . Además, se pueden contemplar vistas a Ischgl .

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una caja fuerte, una sauna y un spa y centro de bienestar. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen una radio, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El bar del hotel es un lugar ideal para descansar y tomar una copa después de cenar. En las proximidades también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. Asimismo, se encuentra a solo un paseo de Ischgl Ski Area.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Martha Ischgl
Trisannaweg 14
Ischglliving
Trisannaweg 2
Hotel Germania
Persuttweg 3
Hotel Garni Arosa
Persuttweg 10
Hotel Daniel
Centerweg 4
Gidis Hof
Bodenweg 3
Hotel Trofana Alpin
Bachweg 14
Fortuna Hotel Ischgl
Dorfstrasse 76
Stefanie Hotel Ischgl
Dorfstrasse 34
Hotel Garni Binta
Bachweg 10
Hotel Central Ischgl
Dorfstrasse 44
Hotel Garni Mondin
Dorfstr. 70
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 9 opiniones