Gasthof Yscla

Dorfstrasse 73, Ischgl , Austria
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Yscla, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ischgl , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Ischgl , este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como centro de belleza, masajes y sauna. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf, actividades en la nieve y senderismo.

Las habitaciones Gasthof Yscla son modernas y disponen de unas zapatillas y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, diariamente se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Gasthof Yscla es conocida por sus tiendas. Asimismo, se encuentra a solo un paseo de Ischgl Ski Area.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sporthotel Silvretta
Dorfstraße 74
Hotel Garni Mondin
Dorfstr. 70
Hotel Persura
Persuraweg 17
Hotel Tirol Ischgl
Dorfstrasse 77
Fortuna Hotel Ischgl
Dorfstrasse 76
Gidis Hof
Bodenweg 3
Hotel Christine Ischgl
Dorfstrasse 68
Schlosshotel Romantica
Dorfstraße 85
Hotel Garni Val Sinestra
Stöckwaldweg 8
Seespitz
Dorfstraße 81
Chalet Sofie
Stöckwaldweg 11
Hotel Post Ischgl
Dorfstrasse 67
Hotel Garni Arosa
Persuttweg 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 66 opiniones