Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Kloibhofer

Brucknerstraße 1, Grein, Austria
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Haus Kloibhofer, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grein, Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Grein y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. Dispone de servicio de lavandería y un jardín, y, además, está a solo unos minutos andando de Stadttheater Grein.

La casa de huéspedes cuenta con 4 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Amstetten y Perg se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Martha Garni
Hauptstraße 12
Gasthof Strudengau
Kreuznerstraße 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones