Haus Kloibhofer

Brucknerstraße 1, Grein, Austria
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Haus Kloibhofer, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grein, Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Grein y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. Dispone de servicio de lavandería y un jardín, y, además, está a solo unos minutos andando de Stadttheater Grein.

La casa de huéspedes cuenta con 4 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Amstetten y Perg se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Martha Garni
Hauptstraße 12
Gasthof Strudengau
Kreuznerstraße 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones