Gasthof Rosslwirt

Halt 4, Strass im Attergau, Austria
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(257 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Gasthof Rosslwirt, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strass im Attergau, Austria.

Descripción del hotel

Situada en Strass im Attergau, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Mondsee  y Attersee. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos equipados con canales por cable/satélite, una ducha y calefacción. Todos ellos ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Aeropuerto de Salzburgo queda a solo 40 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Irmgard am Attersee
Kronberg 59
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.24/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 257 opiniones