Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Im Doerfl Anno 1873

Falkenburg Dörfl 273, Irdning , Austria
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Im Doerfl Anno 1873, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Irdning , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, se encuentra en Irdning  y ofrece pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una piscina, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad tiene habitaciones de alquiler equipadas con canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

La propiedad proporciona una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Aigen im Ennstal  y Purgg-Trautenfels, que se encuentran a solo diez minutos en coche. Salzkammergut y Kulm están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Pistas de tenis, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Gabriel
Irdning 132
Buscar hoteles