Im Doerfl Anno 1873

Falkenburg Dörfl 273, Irdning , Austria
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Im Doerfl Anno 1873, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Irdning , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, se encuentra en Irdning  y ofrece pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una piscina, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad tiene habitaciones de alquiler equipadas con canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

La propiedad proporciona una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Aigen im Ennstal  y Purgg-Trautenfels, que se encuentran a solo diez minutos en coche. Salzkammergut y Kulm están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Pistas de tenis, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Gabriel
Irdning 132
Buscar hoteles