Gasthof Gutmann

Mirnig 11, Eberstein , Austria
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Gasthof Gutmann, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eberstein , Austria.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden relajarse en el lujoso spa de día de la casa de huéspedes, que dispone de una sauna. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones provistas de canales por cable/satélite y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior.

El Aeropuerto de Klagenfurt se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche. Si los huéspedes quieren descansar y relajarse fuera de la casa de huéspedes, tienen a su alcance zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Biolandhaus Arche
Vollwertweg 1a
Panoramadorf Saualpe
St. Oswald 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones