Ferienhaus Margit Ehrwald

Ebne 9, Ehrwald , Austria
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Ferienhaus Margit Ehrwald, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ehrwald , Austria.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Ehrwald-Zugspitzbahn Train Station, esta propiedad de alquiler vacacional ofrece la base ideal para su estancia en Ehrwald . Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las habitaciones de alquiler están amuebladas confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En las proximidades Ferienhaus Margit Ehrwald encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Lermoos  se encuentra a solo un breve trayecto en coche. Zugspitze Summit Cross está apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Haus
Johann-Franz-Guem-Weg 2
Appartements Sonnblick
Alpenhofstraße 20
Haus Waldesrand
Thörleweg 22
Ehrwalderhof Hotel Ehrwald
Alpenhofstraße 4
Rustika Hotel Ehrwald
Bahnhofstrasse 4
Alpenstern Gastehaus
Hauptstraße 80
Buscar hoteles