Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienhaus Margit Ehrwald

Ebne 9, Ehrwald , Austria
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Ferienhaus Margit Ehrwald, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ehrwald , Austria.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Ehrwald-Zugspitzbahn Train Station, esta propiedad de alquiler vacacional ofrece la base ideal para su estancia en Ehrwald . Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las habitaciones de alquiler están amuebladas confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En las proximidades Ferienhaus Margit Ehrwald encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Lermoos  se encuentra a solo un breve trayecto en coche. Zugspitze Summit Cross está apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Haus
Johann-Franz-Guem-Weg 2
Appartements Sonnblick
Alpenhofstraße 20
Haus Waldesrand
Thörleweg 22
Ehrwalderhof Hotel Ehrwald
Alpenhofstraße 4
Rustika Hotel Ehrwald
Bahnhofstrasse 4
Alpenstern Gastehaus
Hauptstraße 80
Buscar hoteles