Gastehaus Wilhelmshof Ehrwald

Innsbrucker Straße 15a, Ehrwald , Austria
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gastehaus Wilhelmshof Ehrwald, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ehrwald , Austria.

Descripción del hotel

Gastehaus Wilhelmshof Ehrwald proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Ehrwald  y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un billar, un cajero automático y un campo de golf. Para su comodidad también hay ping-pong y abrillantador de zapatos.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con un escritorio, un teléfono y una radio.

Por las mañanas los huéspedes pueden comenzar el día de una forma estupenda tomando el desayuno que se sirve en la propiedad.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está situado a 65 minutos Gastehaus Wilhelmshof Ehrwald. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Lermoos  y Biberwier .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Escritorio, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sporthotel Schonruh
Florentin Wehner Weg 32
Ferienwohnungen Jagerheim und Jagerhaus Ehrwald
Florentin Wehner-Weg 12 und 12a
Happy Seebenblick
Florentin-Wehnerweg 27
Haus Fuchs Ehrwald
Kirchplatz 21
Hotel-Restaurant Stern
Innsbrucker Strasse 8
Sonnenspitze Hotel
Kirchplatz 14
Appartements Al Castagno
Kirchplatz 22
Alpen Residence
Florentin Wehner Weg 37
Beim Rudl
Martinsplatz 37
Haus Alpenblick Ehrwald
Wettersteinstraße 7a
Family Wellnesshotel Tirolerhof
Reinhard Spielmann Strasse 16
Birkenhof Ehrwald
Hölzli 48
Buscar hoteles