Fruhstuckspension Hammerschmid Krems an der Donau

Langenloiser Straße 84, Krems an der Donau , Austria
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Fruhstuckspension Hammerschmid Krems an der Donau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krems an der Donau , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Krems an der Donau , a solo veinte minutos caminando de Krems an der Donau Train Station. Además, dispone de una piscina, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 5 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El bar del hotel es un lugar perfecto para descansar y tomar una copa después de cenar. Junto al alojamiento también hay multitud de bares y cafeterías.

Ubicado en Niederosterreich, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Además, el Wachau queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wein-Gut Hutter
Weinzierlbergstraße 10
Hotel Zum Goldenen Engel
Wienerstrasse 41
Hotel Schwarzes Rossl
Langenloiserstr.7
Hotel & Gasthof Klinglhuber
Wiener Strasse 10
Wohnzimmer
Utzstraße 9
Parkhotel Krems
Edmund-Hofbauerstrasse 19
Orange Wings Krems
Hofrat Erben Strasse 4
Arte Hotel Krems
Dr Karl Dorrek Strasse 23
Buscar hoteles