Hotel Stangl Thaur

Kirchgasse 2, Thaur, Austria
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Stangl Thaur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thaur, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso ambiente e instalaciones y servicios de lujo, incluyendo sauna y jacuzzi. Y además, ofrece un ascensor, una zona específica para fumadores y una caja fuerte.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

MCI Management Center Innsbruck y la Universidad de Innsbruck, así como el Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten, se encuentran a un trayecto de veinte minutos en coche del hotel. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Ron e Innsbruck.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gasthof Purner
Dorfplatz 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 27 opiniones