Hotel Sportiv-Hotel Mittagskogel Sankt Leonhard im Pitztal

Mandarfen 86, Sankt Leonhard im Pitztal , Austria
(10,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sportiv-Hotel Mittagskogel Sankt Leonhard im Pitztal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Leonhard im Pitztal , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Sankt Leonhard im Pitztal , a solo un corto trayecto en coche de Gaislachkogel. También dispone de una piscina cubierta, alquiler de equipos de esquí y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El hotel también tiene un lujoso spa de día que incluye un baño de vapor turco.

El hotel ofrece 33 habitaciones que incluyen una radio, un teléfono y minibar. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y un despertador.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.23/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 24 opiniones