Pension Alpin

Tieflehn 87, Sankt Leonhard im Pitztal , Austria
(10,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pension Alpin, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Leonhard im Pitztal , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Sankt Leonhard im Pitztal , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de habitaciones, sauna y parque infantil. Y además, cuenta con Wi-Fi y un jardín.

La propiedad dispone de 22 apartamentos que incluyen una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales encontrarán multitud de establecimientos en las inmediaciones de la propiedad. Gaislachkogel está apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles