Haus Bergwind

Plangeross 68, Sankt Leonhard im Pitztal , Austria
(8,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Haus Bergwind, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Leonhard im Pitztal , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes tiene un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Sankt Leonhard im Pitztal , a solo un breve trayecto en coche de Gaislachkogel. Además, dispone de un jardín y Wi-Fi.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, piragüismo y equitación. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como pesca y actividades acuáticas.

La casa de huéspedes pone a su disposición 4 habitaciones que incluyen un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay calefacción y una radio.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles