Aktiv Sporthotel Christoph

Weißwald 63, Sankt Leonhard im Pitztal , Austria
(8,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Aktiv Sporthotel Christoph, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Leonhard im Pitztal , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Sankt Leonhard im Pitztal , a tan solo un corto trayecto en coche de Pitztaler Gletscher Ski Resort y Gaislachkogel. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

Este hotel de 3 estrellas dispone de masajes, un centro de belleza y un parque infantil. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 18 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y cafeterías locales encontrarán una amplia oferta a solo unos pasos del alojamiento. Aquellos que quieran explorar los alrededores pueden visitar Jerzens im Pitztal , que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 5 opiniones