Adlerhof Sankt Leonhard im Pitztal

Biedere 257, Sankt Leonhard im Pitztal , Austria
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Adlerhof Sankt Leonhard im Pitztal, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Leonhard im Pitztal , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Sankt Leonhard im Pitztal , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como jardín.

Los acogedores apartamentos Adlerhof Sankt Leonhard im Pitztal disponen de una cafetera, una radio y una nevera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Jerzens im Pitztal  y Wenns im Pitztal , ambos destinos están a treinta minutos en coche desde la propiedad. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles