Pension Glungezer

Schmalzgasse 21, Tulfes , Austria
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Glungezer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tulfes , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Tulfes , este hotel se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten y ofrece una piscina al aire libre y una sauna. Cuenta con habitaciones tradicionales con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel ofrece un campo de golf, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Haus Angerer
Glungezerstr 2
Pension Tyrol
Tirolweg 4
Gasthof Neuwirt Tulfes
Milchgasse 4
Hotel Geisler
Lavieren 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones