Parkhotel Neubauer

Hauptplatz 4, Bad Sauerbrunn, Austria
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parkhotel Neubauer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Sauerbrunn, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bad Sauerbrunn y ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con un spa, además de una sauna, un mostrador turístico y una caja fuerte.

El hotel es una base ideal tanto si viaja por negocios como por placer. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel dispone de 16 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

La ubicación del hotel permite llegar fácilmente a pie a multitud de atracciones turísticas. Los huéspedes pueden visitar Wiener Neustadt  y Rust, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Discotecas, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 8 opiniones