Gasthof Backerhausl

Oberwang 57, Oberwang, Austria
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Gasthof Backerhausl, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberwang, Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Oberwang, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como cajero automático, zonas específicas para fumadores y terraza. Asimismo, ofrece un jardín.

Las habitaciones Gasthof Backerhausl ofrecen una terraza privada, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Aeropuerto de Salzburgo se encuentra apenas a 35 minutos en coche de la propiedad. Mondsee  y St. Gilgen  también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles