Haus Susanne Bed And Breakfast Radstadt

Gappenau 16, Radstadt , Austria
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Haus Susanne Bed And Breakfast Radstadt, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radstadt , Austria.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Radstadt Railway Station, este bed & breakfast proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Radstadt . También cuenta con taquillas de esquí, actividades en la nieve y una sauna.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de niñera, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El bed & breakfast tiene luminosas habitaciones que vienen con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

En las proximidades del bed & breakfast encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Altenmarkt im Pongau  y Schladming  quedan a solo un breve trayecto en coche. Además, Salzkammergut está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 23 opiniones