Hollerhof Farmhouse Radstadt

Forst Strasse 43, Radstadt , Austria
(5,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Hollerhof Farmhouse Radstadt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radstadt , Austria.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Radstadt . Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el alojamiento en granja se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, equitación y pesca, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

El alojamiento en granja cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

El alojamiento en granja es una base ideal para explorar Planai y Reiteralm. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Forstau y Schladming .

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Die Seitenalm
Forstauer Strasse 17
Landhaus Tauernblick
Hödbühel 13
Buscar hoteles