Haus Wiesenrain Radstadt

Moosallee 6, Radstadt , Austria
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Haus Wiesenrain Radstadt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radstadt , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Radstadt , esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Schladming  y Wagrain . Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un parque infantil, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Este alojamiento dispone de 3 apartamentos equipados con canales por cable/satélite, una cafetera y una nevera. Además, hay varios apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

En los alrededores de la propiedad encontrará numerosas cafeterías y restaurantes. Está a unos 20 minutos a pie de Radstadt Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Radstadt  y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gasthof Bruggler Radstadt
Hoheneggstraße 10
Pension Sendlhofer
Schernbergstrasse 3-5
Stegerbrau Hotel Radstadt
Schernbergstrasse 14
Haus Kossler
Höggenstraße 10
Hubengut Landhotel Radstadt
Hoggenstrasse 14a
Buscar hoteles