Pension Grafengut

Höggenstraße 13, Radstadt , Austria
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Grafengut, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radstadt , Austria.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Radstadt Railway Station, este alojamiento en granja proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Radstadt . Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este alojamiento en granja de 3 estrellas dispone de una zona de barbacoa/picnic, una cocina compartida y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el alojamiento en granja hay 9 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

En las proximidades Pension Grafengut encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Schladming  queda a solo un breve trayecto en coche. Obertauern  está apenas a un breve trayecto conduciendo del alojamiento en granja.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles