Feriengut Oberhabach

Habach 4, Kirchdorf in Tirol , Austria
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Feriengut Oberhabach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirchdorf in Tirol , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación ideal, dispone de una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de St. Johann in Tirol . Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de habitaciones, un parque infantil y un campo de golf. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye servicio de niñera.

El hotel ofrece 15 habitaciones con calefacción, un cuarto de baño privado y unas zapatillas. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y probar los platos locales que se sirven en el restaurante.

Aeropuerto de Salzburgo está situado a 60 minutos Feriengut Oberhabach. Kitzbuheler Horn Ski Area está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alphof Kirchdorf in Tirol
Innsbruckerstrasse 23
Pension Annahof
Innsbruckerstrasse 59
Tasma Hotel
Dorfstrasse 18
Privatzimmer Treffer
Litzlfeldner Strasse 14
Pension Fleckerl
Litzlfeldnerstrasse 14
Marliesenhof
Kaiserstraße 25
Mauth Gasthof
Dorfplatz 7
Hutmann
Schlackengasse 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones