Hotel Kramerhof

Schwendterstrasse 73, Kirchdorf in Tirol , Austria
(2,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kramerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirchdorf in Tirol , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Kirchdorf in Tirol . Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi, un parque infantil y un jardín. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como actividades acuáticas y pesca.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marliesenhof
Kaiserstraße 25
Hutmann
Schlackengasse 5
Haus Niederkaiser Pension
Schwendterstr. 10
Pension Fleckerl
Litzlfeldnerstrasse 14
Privatzimmer Treffer
Litzlfeldner Strasse 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 25 opiniones