Tasma Hotel

Dorfstrasse 18, Kirchdorf in Tirol , Austria
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Tasma Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirchdorf in Tirol , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Kirchdorf in Tirol , esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de St. Johann in Tirol  y Kitzbühel . Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza y una sauna.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como registros de entrada y salida exprés y masajes. Para los huéspedes que deseen salir a explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

En la casa de huéspedes hay 25 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

La ubicación de la casa de huéspedes permite llegar fácilmente paseando hasta innumerables lugares de interés turístico. Aeropuerto de Salzburgo se encuentra a un trayecto de 60 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Fleckerl
Litzlfeldnerstrasse 14
Mauth Gasthof
Dorfplatz 7
Hotel Alphof Kirchdorf in Tirol
Innsbruckerstrasse 23
Marliesenhof
Kaiserstraße 25
Pension Annahof
Innsbruckerstrasse 59
Hutmann
Schlackengasse 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 12 opiniones