Hotel Neuwirt Kirchdorf in Tirol

Wenger Str. 10, Kirchdorf in Tirol , Austria
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Neuwirt Kirchdorf in Tirol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirchdorf in Tirol , Austria.

Descripción del hotel

Hotel Neuwirt Kirchdorf in Tirol, que cuenta con una sauna, está situada en Kirchdorf in Tirol  y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un campo de golf, un jardín y un ascensor. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Hotel Neuwirt Kirchdorf in Tirol ofrece 27 habitaciones que se caracterizan por su estilo encantador y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aeropuerto de Salzburgo está a 60 minutos del hotel. Kitzbühel  y St. Johann in Tirol  se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Sauna, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tasma Hotel
Dorfstrasse 18
Pension Fleckerl
Litzlfeldnerstrasse 14
Privatzimmer Treffer
Litzlfeldner Strasse 14
Marliesenhof
Kaiserstraße 25
Hotel Alphof Kirchdorf in Tirol
Innsbruckerstrasse 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 39 opiniones