Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gut Hanneshof

Salzburger Strasse 71, Kirchdorf in Tirol , Austria
(4,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gut Hanneshof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirchdorf in Tirol , Austria.

Descripción del hotel

Gut Hanneshof, que dispone de una sauna, está situado en Kirchdorf in Tirol  y pone a su disposición un alojamiento confortable. También ofrece un jardín y un parque infantil.

La casa de huéspedes ofrece 21 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Aeropuerto de Salzburgo está situado a 55 minutos Gut Hanneshof. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Kitzbühel  y St. Johann in Tirol .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Sauna
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mauth Gasthof
Dorfplatz 7
Hotel Alphof Kirchdorf in Tirol
Innsbruckerstrasse 23
Pension Fleckerl
Litzlfeldnerstrasse 14
Privatzimmer Treffer
Litzlfeldner Strasse 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 8 opiniones