Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Tannenhof

Ecking 26, Leogang, Austria
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Pension Tannenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leogang, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Leogang , esta casa de huéspedes se encuentra a un breve viaje en coche de Saalfelden  y ofrece un centro de belleza, un parque infantil y una sauna. También cuenta con masajes, servicio de niñera y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como equitación, pesca y senderismo. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

La casa de huéspedes pone a su disposición acogedoras habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas incluyen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartment Scheiber
Rosental 85
Pension Rieder
Rosental 21
Haus Seiwald Leogang
Rosental 59
Stoffenhof
Ullach 6
Ansitz Wirtsgut
Dorf 120
Gasthof Backerwirt
Frick Dorf 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 18 opiniones