Gourmet Hotel Grunwald Leogang

Dorf 23, Leogang, Austria
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gourmet Hotel Grunwald Leogang, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leogang, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una sauna y una piscina, así como habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También ofrece un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

El hotel alberga un spa que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos estéticos. Para mayor comodidad, dispone de servicio de habitaciones, una sala de juegos y un parque infantil.

El hotel pone a su disposición 14 habitaciones con un teléfono y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 11 opiniones