Landhaus Leogang

Leogang 122, Leogang, Austria
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Landhaus Leogang, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leogang, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Leogang . También ofrece un parque infantil, taquillas de esquí y una piscina.

La propiedad cuenta con un campo de golf, actividades en la nieve y un aparcamiento en la propiedad. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con un lavavajillas, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Por último, Zell am See  y Saalfelden  están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles