Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mauracherhof

Dorfstrasse 91, Maurach , Austria
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mauracherhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maurach , Austria.

Descripción del hotel

Emplazado al lado de Achensee, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de una caja fuerte, una sauna y actividades en la nieve. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, senderismo y ping-pong.

Las habitaciones, que presentan un estilo elegante, tienen aire acondicionado y cuentan con una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está situado a tan solo 40 minutos en coche. Pertisau  y Fugen  también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Sauna, TV, Jardín, Billar, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 19 opiniones