Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Das Kinderfreundliche Ferienhaus Ronja & Moritz

Austraße 23, Maurach , Austria
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Das Kinderfreundliche Ferienhaus Ronja & Moritz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maurach , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Maurach , esta propiedad se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten y ofrece una sauna. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi.

La propiedad dispone de apartamentos con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia hay varios restaurantes. Los huéspedes pueden ir hasta Pertisau  y Jenbach, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Larchenhof Maurach
Larchenwiese 95
Apart Blassnig
Köglstraße 6
Appartement Top Tirol
Weißenbachstraße 7
Interhome - Schweiger
Maurach - Innsbruck
Haus Pircher
Vorbergstraße 23
Buscar hoteles