Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Oberforsthof St Johann im Pongau

Alpendorf 11, Sankt Johann im Pongau, Austria
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(244 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Oberforsthof St Johann im Pongau, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Johann im Pongau, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y una piscina al aire libre, está ubicado en Sankt Johann im Pongau y proporciona un alojamiento confortable. Asimismo, ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un parque infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un spa de día. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Sankt Johann im Pongau.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 244 opiniones