Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jagdhof Pension St Johann im Pongau

Liechtensteinklammstrasse 51, Sankt Johann im Pongau, Austria
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Jagdhof Pension St Johann im Pongau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Johann im Pongau, Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Sankt Johann im Pongau. También dispone de una zona específica para fumadores, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

En la casa de huéspedes hay 11 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que a escasa distancia se ubican varios restaurantes. Cañón de Lichtensteinklamm queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jagdhof Chalet St Johann im Pongau
Liechtensteinklammstrasse 57
Hotel Plankenau Wirt St Johann im Pongau
Liechtensteinklammstrasse 130
Haus Enzian
Alpendorfstraße 13
Haus Sonnleitn
Oberalpendorf 63
Appartement Rettensteiner
Ober - Alpendorf 59
Hotel Alpendorf
Alpendorf 9
Appartement Gangl
Ober-Alpendorf 32
Buscar hoteles