Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hoarachhof

Kreith 19, Mutters , Austria
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hoarachhof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mutters , Austria.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento encantador para su estancia en Mutters . También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y alquiler de bicicletas gratuito.

El bed & breakfast ofrece espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y una radio.

El bar del bed & breakfast es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa después de cenar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el bed & breakfast, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Telfes im Stubai  y Schönberg im Stubaital  también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nockhof
Nockhofweg 47
Sporthotel Schieferle
Nockhofweg 28
Nockspitz Pension
Schulgasse 17
Landhaus Peer
Nockhofweg 24b
Hotel Sonnhof Mutters
Burgstall 12
Hotel Seppl Familie & Spa
Natterer Strasse 8
Muttererhof
Nattererstraße 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 21 opiniones