Landhaus Koller Gosau

Gosau 353, Gosau , Austria
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.84/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhaus Koller Gosau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gosau , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Gosau  y dispone de acceso directo a las pistas. También cuenta con una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de una radio, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El relajante restaurante Landhaus Koller Gosau, que sirve cocina regional, es el lugar ideal para disfrutar de una comida agradable. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

El excelente emplazamiento Landhaus Koller Gosau permite acceder cómodamente a pie a gran cantidad de atracciones turísticas. Salzkammergut está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.84 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.88/10
Comidas:
9.67/10
Habitaciones:
9.33/10
Basado en 106 opiniones