Privatzimmer Anneliese Gosau

Gosau 11, Gosau , Austria
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Privatzimmer Anneliese Gosau, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gosau , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Gosau  y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de un jardín, registros de entrada y salida exprés y un cajero automático.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como equitación y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Aeropuerto de Salzburgo está a 55 minutos Privatzimmer Anneliese Gosau. Los montes de Dachstein y Salzkammergut están a solo un cómodo trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Cuarto de baño compartido, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles