Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Spielbuchler Gosau

Gosau 482, Gosau , Austria
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Haus Spielbuchler Gosau, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gosau , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento tradicional durante su estancia en Gosau  y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un parque infantil y un jardín.

Los apartamentos son confortables y cuentan con una nevera, un lavavajillas y una zona de comedor. Todos ellos disponen de calefacción, una bañera y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Bad Ischl  y Obertraun  se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles