Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienwohnung Irene Pachler

Gosau 641, Gosau , Austria
(3,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Ferienwohnung Irene Pachler, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gosau , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Gosau . También cuenta con un jardín y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como pesca y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

Los apartamentos están amueblados confortablemente e incluyen tetera/cafetera, cuarto de baño privado y cocina pequeña. El apartamento es amplio y lo bastante espacioso para acomodar a las familias que viajan con niños.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones en los alrededores del establecimiento. Obertraun  y Abtenau  también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles