Ferienwohnung Irene Pachler

Gosau 641, Gosau , Austria
(3,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Ferienwohnung Irene Pachler, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gosau , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Gosau . También cuenta con un jardín y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como pesca y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

Los apartamentos están amueblados confortablemente e incluyen tetera/cafetera, cuarto de baño privado y cocina pequeña. El apartamento es amplio y lo bastante espacioso para acomodar a las familias que viajan con niños.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones en los alrededores del establecimiento. Obertraun  y Abtenau  también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles